viernes, 7 de julio de 2017

DIA 5 EGUNA

EGUNOOON GUZTIOOOIIII!!
¡BUENOS DÍAS A TODOS/AS!!


Egun bat gehiago eta beti bezala taldetxo txikia BBCnet akademiara ingelesez hitz egitera lagundu ditugu eta besteak gaur hondartzan jolasten ibili gara.

Un día más y como siempre el grupo pequeño se va a la academia BBCnet para hablar en inglés y los demás hemos estado jugando en la playa.



Goiz ederra pasatu ostean gaur bazkaltzeko piknik bat izan dugu eta egia esan zegoen egunarekin eskertzen zen.
Después de pasar una preciosa mañana hoy para comer teníamos un rico pic-nic y la verdad con el día que había se agradecía.





Arratsaldea surfeatzeko erabili dugu ahalik eta gehien aprobetxatu behar ditugu olatuak taldee, beroketa on baten ostean surfeatzera, eta amaitzerakoan plastikozko poltsa misteriotsu bat aurkitu genuen, bertan hamarnaka karramarrotxo zeuden eta guztiak aske utzi genituen.

Hemos aprovechado la tarde para surfear, hay que aprovechar todas las olas que tenemos equipo, después de un buen calentamiento todos al agua, y cuando estábamos acabando para nuestra sorpresa nos encontramos con una bolsa de plástico misteriosa, y dentro de ella había decenas de cangrejitos, y como no podíamos dejarlos así los hemos liberado a todos ellos





















Eta gaur gaubelan Jolasak egin ditugu, Fiu-Fiuuu!!
Y hoy en la velada hemos hecho unos juegos, Fiu-Fiuuu!!














No hay comentarios: